Un cohete abandonado por Barcelona…

Leo en un blog sobre Barcelona, que un famoso bar que cerró en el año 2000 tenía en la fachada una reproducción del Cohete lunar de las Aventuras de Tintín. Por lo que parece, el cohete sigue allí, así que si algún alma caritativa se arma de valor y material, lo quita de la pared y me lo manda, le estaré eternamente agradecido…

Más información: http://larosadefuego.blogspot.com/2009/10/el-cohete-abandonado-de-tintin.html

Gracias Samy por todas tus aportaciones…

Be Sociable, Share!

4 opiniones en “Un cohete abandonado por Barcelona…”

  1. Hola Pedro. Hoy he ido a dar una vuelta por Barcelona y me encontré este bar, que creo que era un bar tematico de Tintin, me he fijado que ese cohete estaba bastante sucio.

    Sigue con este maravilloso blog.

    Adiós

  2. Hola Marco,
    Antes de nada, muchísimas gracias por tu comentario y me alegra que mi blog te sirva para mantenerte en contacto con el mundo de Tintín. Espero que sigas participando y cualquier comentario será bienvenido.
    Respecto a lo del cohete, ni se me ocurre que alguien pueda robarlo y confío en que nadie lo haga pues, como bien dices, pertenece a alguien que si bien parece que no sabe valorarlo, nadie puede apropiárselo bajo ningún concepto. Otra cosa es un comentario (más o menos afortunado) que hice a la hora de exponer la noticia, para darle un toque gracioso a la misma.
    Por suerte, la gente que lee mi blog (y por extensión, a la que le gusta Tintín) es gente que sabe apreciar unos valores y un modo de vida basado en el respeto, o eso quiero pensar.
    Vuelve pronto a visitar el blog y aporta tu visión de las noticias siempre que quieras, que si se hace con educación como tú has hecho, nunca molesta.
    Saludos.

  3. Querido Pedro,
    Es de gran aportación una web como la tuya para la gente a la que nos gusta Tintin, mantenerla y actualizarla es una manera activa de permanecer en el mundo de Tintin. Si me permites hacer una ligera critica te dire que, aunque peque de ingenuo, probablemente el cohete abandonado en el bar del año 2000 pertenecerá a alguien. He vivido en Noruega y te diré que allí si te dejas unas gafas de sol olvidadas una semana en una banco del parque, seguirá alli cuando vuelvas. Se qué puede ser dificil de entender, no estoy hablando de recoger un mueble que alguien a tirado a la basura, pero presuponer que algo aparentemente abandonado no es de nadie, es algo muy de este pais. Probablemente es llevar las cosas demasiado lejos. Espero que no te moleste el comentario y solo agradecerte tu trabajo. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *