Subasta de objetos de Tintín

El próximo día 29 de mayo (qué original!!) de 2010 Moulinsart llevará a cabo la venta de una serie de objetos relacionados con la obra de Hergé: diseños y planchas originales, primeras ediciones, objetos raros, documentos antiguos…

La venta se realizará por intermediación de Piasa SA, una de las casas de subasta más conocidas de Francia.

Algunos objetos de los que se pondrán a la venta estarán expuestos del 18 al 20 de mayo en el Hotel Solvay de Bruselas.

Más información: http://www.tintin.com/#/tintin/actus/actus.swf?newsid=835

Compartir:
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • StumbleUpon
  • Delicious
  • Google Reader

4 opiniones en “Subasta de objetos de Tintín”

  1. Hola José,

    Tendrías que enviarme por correo electrónico la lista de libros con la información de cada uno de ellos (año de publicación, número de edición y estado de conservación) para que pudiese ayudarte.

    Un saludo y hasta pronto,
    Pedro

  2. Buenos dias, me llamo Jose Gregorio Garcia y soy de Venezuela. Soy admirador de las aventuras de tintin desde que tenia 9 años de edad; actualmente tento 48 años. Tengo una serie de libros de tintin con su empastado original de esa epoca (año 1971) quisiera saber donde poner en subasta estos libros. El mas antiguo que tengo es “El Tesoro de Rackham el Rojo” el cual parece un legitimo pergamino, Su fecha pertenece a la cuarta edicion de 1971, numero de edicion 4933.

    Por favor, cualquier informacion que puedan darme seria bien recibida.

    Gracias

    Atte: Jose Gregorio Garcia

    Telefono 58 + 4269187696

  3. Ellos tienen muchísimas cosas de Tintín que no saben que hacer con ellas, te lo aseguro. Y estoy convencido que les interesa más hacer caja con las subastas o con el excesivo control del merchandising antes que divulgar o promocionar el mundo de Tintín.

    El Museo Hergé, aunque de visita obligada, deja mucho que desear…

  4. Hola Pedro,

    Respecto a la noticia que das sobre la subasta de objetos de Herge, no me aclaro ¿no debería estar TODO en el nuevo museo de Herge?, el museo ¿ pertenece a Moulinsart? ¿a que viene una subasta?. Cuando digo que no me aclaro es porque yo creía que el museo se había llevado a cabo precisamente para ordenar y recoger todo el material de Herge, todo lo referente a su obra, documentación , fotografías, todas las ediciones… en fin, su herencia, ” su TODO” Tintin

    Una subasta supone la dispersión de su legado, o ¿voy muy confundida?.

    Muchas gracias,

    Victoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *