Grandes colecciones de figuras

Figura de resina
Figura de resina

Siempre he pensado que mi colección, aunque modesta, es bastante decente sobre todo si tenemos en cuenta que he decidido no añadir algunas cosas que nunca me interesaron. Pero si hay una cosa que me gustaría mejorar es la colección de figuras grandes.

Para los que no lo sepan, hay algunos grandes productores de imágenes que obviamente cuentan con el beneplácito de Moulinsart, en especial Aroutcheff, Fariboles, Leblon-Delienne y Pixi.

Las figuras son impresionantes y las tiradas bastante reducidas, normalmente con unos precios bastante prohibitivos. Ése es quizás uno de los principales motivos por los que no he podido adquirir ninguna figura.

Por si a alguien le interesa ver alguna colección impresionante, le recomiendo que siga alguno de los siguientes enlaces:

http://www.tintinaire.com/ (Colección Can Tonet)

http://www.objets-du-mythe.be/

Compartir:
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • StumbleUpon
  • Delicious
  • Google Reader

6 opiniones en “Grandes colecciones de figuras”

  1. hola pedro tengo una coleccion de resina del tintin, tengo figuras bastante curiosas si te enteresa estoy vendendo algunas… un saludo

  2. Hola Javier,

    Lo mejor es que busques en eBay, porque esa figura ya está descatalogada. Si no, tienes un enlace en la parte superior que pone “Tiendas con cosas de Tintín”. Prueba suerte en alguna a ver si solucionas el problema.

    Suerte y un saludo,
    Pedro

  3. Hola Pedro,

    Estaba buscando donde comprar una figura de tintín y justo creo que es la que tienes puesta en la imagen.

    La verdad es que yo no soy un gran fan de tintin, pero a mi novia le encanta y querría preguntarte si me podrías recomendar alguna tienda donde poder comprar figuras. En especial la de la imagen.

    Muchas gracias y un saludo.

    JAVI

  4. Hola Pedro, he encontrado tu blog buscando información sobre murales pintados en el que Tintín fuese protagonista.
    Soy artista plástica y me encanta Tintín, desde siempre; pinté un mural en el baño de mis hijos con la portada del Tesoro de Rakham el Rojo.
    Échale un vistazo cuando tengas un rato.
    http://lafactoriaplastica.wordpress.com
    Espero que te guste.
    Un saludo.

    Belén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *