Placa de Tintín en Namur

Placa de Tintín en NamurEn la ciudad belga de Namur, donde se realiza el Festival Tintín, decidieron rendir un homenaje a este personaje.

Para tal motivo se encargó una placa de bronce que representa el encuentro de Tintín y el Capitán Haddock (que casualmente se ha reproducido en la última figura puesta a la venta). Dicha placa, que se puede ver en la imagen de la derecha, está ubicada en una pared del Palacio de Congresos de la ciudad.

Aquí debajo pongo un video en el que se puede observar el proceso de creación de dicha placa. Recomiendo que se vea completo, porque hay partes del metraje que son alucinantes, como el diseño 3D del relieve.

Compartir:
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • StumbleUpon
  • Delicious
  • Google Reader

4 opiniones en “Placa de Tintín en Namur”

  1. Pingback: Temas relacionados con Belgica PARTE X - Pagina 21
  2. Si, en la asamblea ADH contaron cómo hicieron la placa con la los diseños de la figura, y adelantaron cuál iba a ser la próxima figura de esta colección a la que llaman “courant d’air” (corriente de aire), que tendrán en común el paso a través de ventanas, puertas, … ¿Quién lo adivina? Promete ser mejor aún que la primera.

    Un saludo,
    Tornasola

  3. Con Paloma en la asamblea de ADH hemos presenciado una charla de los creadores de esta placa, los mismos que de las nuevas figuras y las colecciones de los autos, muy interesante haber visto estos videos..

    Gran aporte!
    Facundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *