Hotel 26 Labrador

Foto del edificio en invierno

En la provincia de Zaragoza, concretamente en el pueblo de Calatorao existe un hotel temático sobre Tintín, el “Hotel 26 Labrador”.

Dicho hotel se trata de una casa rural con 20 habitaciones y un gran jardín y está ambientado con decoración relacionada con el mundo tintiniano, sobre todo con una extensa colección de figuras y posters…

Creo que podría ser el lugar perfecto para una jornada tintinófila o similar.

Como siempre, espero que nadie piense que esta entrada tiene alguna intención más allá de la meramente informativa o es fruto de algún tipo de “pago en especie” o similar.

Más información: http://www.26labrador.es/

Compartir:
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • StumbleUpon
  • Delicious
  • Google Reader

5 opiniones en “Hotel 26 Labrador”

  1. Si lo consigues, avisa y buscamos la forma de hacerlo público…

    Saludos y gracias.

    PD. Por cierto, lo de @Pedro Rey, si es para responder con el twitter, usa la cuenta @pedrorey_com. Gracias

  2. @Pedro Rey

    Respecto al video llevo varios dias cavilando en ir a la emisora a ver si me pueden dar una copia, aunque lo veo un poco difícil. Sobre lo de ir a visitarlo tampoco comprendo porque no dejan y mas después de haberlo sacado por revisión y invitar a las personas a fueran y luego cuando llamas que te digan que no.

  3. Hola Milú,

    Gracias por tu aporte. Una pena que no se pueda ver el vídeo del reportaje, porque lo he estado buscando para colocarlo. También es una pena que no dejen ver la colección, no lo entiendo.

    Saludos y gracias por participar.

  4. Como ya comente en “Tintin CFH” yo soy de Zaragoza y me entere de la existencia de dicho Hotel por un reportaje de la cadena Autonomica de Aragón ha ce cosa de dos años, en principio tenia intención de ir a visitarlo pero al contactar con su propietario por telefono y decirnos que solo podían entrar los clientes desistí en hacerlo Por lo que pude ver en el reportaje la colección es impresiónate. Eso si el lugar es algo caro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *