Primeras imágenes de la película

Portada de la revistaHe querido dejar pasar unos días (aunque en su momento lo publiqué en el Twitter) desde que el pasado lunes salieron a la luz las primeras imágenes de la película que están dirigiendo Steven Spielberg y Peter Jackson, El Secreto del Unicornio.

La revista Empire publicó la que era la primera imagen renderizada del 3D que se está haciendo para la película; era la famosa imagen usada en la serie de dibujos animados en la que se ve a Tintín corriendo iluminado con un foco de luz sobre un fondo negro, junto a Milú. Aunque la imagen cambia un poco porque Tintín no lleva su gabardina, el resultado es bastante prometedor.

Además de esta imagen, publicaron dos escenas de la película, la primera es la que representa el encuentro entre Haddock y Tintín en el camarote del Karaboudjan y la segunda ilustra el momento en el que Tintín, Haddock y Milú están sobre un bote volcado mientras un hidroavión gira hacia ellos con intención de… (no pienso desvelarlo, para ello hay que leer El Cangrejo de las Pinzas de Oro). Las dos imágenes se pueden ver aquí abajo.

Que nadie se equivoque, aunque la renderización de la cara del Capitán Haddock de la primera imagen pueda parecer bastante mala, hay que tener en cuenta que no deja de ser un fotograma de una película animada, y que habrá que esperar a ver la película para poder juzgar el resultado que creo va a ser bueno, sobre todo por la calidad de la segunda imagen.

Supongo que esto, más que calmarnos, va a hacer que nos impacientemos más… La fecha de estreno está prevista que sea el 28 de diciebre de 2011.

Fuente: http://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=29355

Compartir:
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • StumbleUpon
  • Delicious
  • Google Reader

1 opinión en “Primeras imágenes de la película”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *