Resumen del verano

Antonio Altarriba y yo

Llevo algunos días en los que he bajado el ritmo de publicaciones pero me está costando mucho sacar tiempo para publicar las novedades que se están produciendo en el mundo tintiniano. Aún así, espero ponerme las pilas y publicar noticias en breve.

De todas formas, no quería dejar pasar tiempo sin hacer un breve resumen de dos eventos importantes para mí que tuvieron lugar este verano.

El primero fue la charla que se programó dentro del contexto de Viñetas desde o Atlántico, para el día 13 de agosto. Dicho acto iba a consistir en una charla por parte de Antonio Altarriba y yo en la que se hablaría de Tintín y la futura película.

La charla se tuvo que suspender por ausencia de público y, lo que puede parecer una mala noticia, se convirtió en algo excelente, ya que tuve la suerte de poder departir durante una hora con Antonio sobre Tintín, Hergé, Moulinsart, Bob de Moor, Bob García, Jordi Tardá, el Loto Rosa, etc. Fue una conversación espléndida con una de las personas que más conoce el mundo del cómic y que es toda una eminencia. Sin duda un rato muy, muy agradable. Quiero agradecer a Sanmi (de Alita Comics) desde aquí la oportunidad y haber contado conmigo para la charla, aunque no se celebrase.

El otro evento fue la entrevista que me hizo Jordi Tardá para su programa Tintín a la ràdio, de Catalunya Ràdio. Si alguien no la escuchó, se puede descargar el podcast del pasado 3 de septiembre, día en que se emitió. Una entrevista fabulosa en la que, sin serlo, me sentí toda una figura del mundo tintiniano; ya que sólo de pensar el resto de entrevistados en esta su décima temporada, me asombra que contase conmigo. No puedo dejar de estar agradecidísimo a Jordi por esa oportunidad (aunque sigo sin acostumbrarme a oir mi voz grabada…).

PD. Para los más atentos… ¿alguien se da cuenta del error que cometí durante la entrevista?

Compartir:
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • StumbleUpon
  • Delicious
  • Google Reader

2 opiniones en “Resumen del verano”

  1. Muy interesante esa entrevista, sobre todo teniendo en cuenta que yo soy absolutamente profana en materia tintiniana, jeje. Y tu voz suena igual que hace 15 años! 😀

    saluditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *