El arte de las aventuras de Tintín

Portada del libro

Hace algunos meses Weta, una de las productoras de la película de Tintín, anunció que iba a poner a la venta un libro titulado “El arte de las aventuras de Tintín”.

Yo realicé la compra reservando un ejemplar hace tiempo, cosa de la que tengo que arrepentirme porque he comprobado que si hubiese esperado, con la salida de Amazon España, me habría ahorrado algún dinero.

Ayer llegó el libro, en su versión en inglés, y es simplemente genial. Si ya ardía en deseos de ver la película, ahora ya casi no puedo más que contar las horas…

El libro es una recopilación increíble del trabajo realizado para la película, donde se recogen los decorados, la creación de los personajes, la recreación de los ambientes, las adaptaciones realizadas, el proceso de captura de movimientos de los actores, etc.

Todo un auténtico documental sobre la realización de la película, altamente recomendable. Eso sí, si no me equivoco, habrá una versión en castellano de dicho libro, así que a lo mejor compensa esperar un poco.

Compartir:
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • StumbleUpon
  • Delicious
  • Google Reader

3 opiniones en “El arte de las aventuras de Tintín”

  1. Tomatelo con calma. Lo primero es lo primero y estoy seguro que nunca, repito nunca pasaras mejores momentos que los de ahora, Tintín aparte.

  2. Hola Joan,

    Gracias por el enlace, sé que lo había leído; pero no estaba seguro.

    Espero ponerme al día pronto, que tengo un montón de cosas de las que hablar.

    Saludos y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *