Aplicación para iPad

Icono de la aplicación

Por fin parece que se empieza a introducir el mundo de Tintín en las nuevas tecnologías.

Steven Spielberg sigue intentando aprovechar el tirón de la película y sacar rendimiento de todos los mercados posibles, por ello presentó una aplicación para iPad que recoge gran parte del libro Artbook. The Adventures of Tintin.

Se llama The Art of the Adventures of Tintin e incluye vídeos y la posibilidad de interactuar con algunas animaciones en 3D.

Se puede ver una muestra:

Para descargarla, sólo hay que hacerlo a través del iTunes (previo pago de 5,99$):

http://itunes.apple.com/us/app/the-art-adventures-tintin/id489704542?ls=1&mt=8

Be Sociable, Share!

2 opiniones en “Aplicación para iPad”

  1. Hola Javier,

    El libro está muy, muy bien. Es un elemento imprescindible en toda colección y en la estantería de todos aquellos a los que les gustó la película de Tintín.

    Yo creo que sí que harán libro de la secuela, porque seguro que en este tiempo van a tener oportunidad de introducir mejoras que podrán ser explicadas. Además, hay que tener en cuenta que habrá nuevos personajes (Tornasol, supongo que Rastapopoulos…) con lo que ya tienen excusa.

    Si tuviese que apostar, lo haría a que sí que veremos el Artbook de la secuela.

    Un saludo y hasta pronto,
    Pedro

  2. Hola Pedro:

    Hace unas semanas compré este artbook de weta y estoy completamente enamorado de este libro que hace la delicia de cualquier tintinófilo. Por otra parte, tengo una duda y espero que tú puedas resolvérmela: ¿Habrá otro libro similar a éste con motivo de la secuela? Es evidente que este libro ha salido para promocionar la película y yo me imagino que harán lo mismo en la secuela ¿Tú que crees Pedro?

    Muchas gracias por adelantado. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *