Encuentro de tintinófilos gallegos…

Ayer pregunté en twitter si sería viable una reunión de tintinófilos gallegos y recibí la respuesta de dos twitteros diciendo que se apuntarían, si se organiza.

Se me ha ocurrido no ser muy ambicioso y montar una “quedada”; concretamente estaba pensando en organizar algo en una cafetería el sábado 11 de febrero, por la tarde (sobre las 6 puede ser una buena hora). Creo que Santiago es la mejor opción, al quedar a medio camino entre Coruña y Vigo, que es de donde sé que podrían venir algunas personas. Todo esto es flexible.

Os agradecería muchísimo conocer vuestras impresiones, si podréis asistir, si os apetece, etc. Por favor, los gallegos (si alguien de fuera de Galicia se quiere apuntar, será más que bienvenido) que lean esto y se animen, que dejen un comentario para saber, más o menos, cuántos estaríamos.

No hay ningún plan establecido, sólo sentarnos y charlar un rato de lo que nos gusta, Tintín; compartir opiniones y una buena conversación. Ya os anticipo que a los que vengais o daré la lata para que os apuntéis al 3º Encuentro tintinófilo del 10 de marzo.

A ver si sale bien y nos juntamos unos cuantos…

PD: Si alguien puede, por favor, hacédselo saber a algunos conocidos tintinófilos, como por ejemplo Rafael, de la tienda Rafael Rodríguez de Vigo.

Compartir:
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • StumbleUpon
  • Delicious
  • Google Reader

2 opiniones en “Encuentro de tintinófilos gallegos…”

  1. Buenas gente!
    Me gusta la idea de juntarnos y poner puntos en común pero quizás la fecha es temprana y nos da poco tiempo para poder llegar a mas gente a no ser que sea una pequeña toma de contacto para tomar algo y conocernos. Contar con todo mi apoyo y el de Alita Comics, Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *