Y se volvió a producir el milagro… crónica del otro Medallón!!!

Portada del libro

Hace bastante tiempo encontré en un foro inglés un mensaje en el que una persona preguntaba el posible valor de un “El Secreto del Unicornio” publicado en 1952. Se trataba de un ejemplar de los denominados “del medallón”. Otra vez…

Tras dejarle un mensaje a la persona que lo vendía e intentar ponerme en contacto con ella, me escribe a principios de febrero, mandándome varias fotos del libro e indicándome que no estaba en Europa, sino en la Patagonia; además, para darle un toque más cosmopolita al asunto, la persona en cuestión era Australiana.

Tuve la suerte de conseguir que cuando cerramos el trato y hubo que pensar la forma de hacer efectivo el pago y el traslado a Santiago, un amigo fuese a viajar a Argentina, país donde estaba el libro y que aceptase hacer de intermediario en la compra y de porteador del libro.

Como se puede ver en la foto, no está en buen estado, pero está completo y ¡¡¡es espectacular!!!

Ahora sólo me queda disfrutar del placer de haber conseguido completar la pareja de medallones en menos de 3 años… algo que sólo ArteAlfa es capaz de conseguir.

Muchísimas gracias a Julie, Chelsea y Camilo por haber hecho posible todo esto. Es difícil que alguien pueda imaginarse la ilusión que me ha hecho y lo feliz que soy ahora.

Compartir:
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • StumbleUpon
  • Delicious
  • Google Reader

5 opiniones en “Y se volvió a producir el milagro… crónica del otro Medallón!!!”

  1. Que libro y que historia… fantastico. Tener estos libros es un verdadero lujo, pero conseguirlos por medio de “volteretas” hace que la historia que acompaña al libro sea tan buena como el ejemplar…

    Enhorabuena 🙂

  2. Se desveló el misterio…. ja, ja. Pues, como se suele decir ¡mi mas sincera enhorabuena! ¡qué lo disfrutes con salud y por muchos años! ¡felicidades por la parejita! 😉

  3. La pregunta es…¿qué hacías tú en un foro inglés…? 🙂

    Enhorabuena de verdad, es toda una aventura conseguir tener los dos, nada fácil y cuando lo logras, la verdad es que es una alegría inmensa…

    Disfrútalos amigo….!. Un abrazo,

    ArteAlfa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *