2º concurso PedroRey.com

El próximo 18 de abril este blog cumplirá ¡¡4 años!!.

Qué mejor forma de celebrarlo que volviendo a poner en marcha un concurso similar al que propuse el año pasado.

El premio va a consistir en un DVD de la película Las Aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio.

Para participar sólo hay que dejar un comentario en esta entrada del blog, sin más.

Una vez llegada la fecha límite, 18 de abril a las 23:59h, se cerrará el plazo de participación y posteriormente haré un sorteo entre los participantes.

Me pondré en contacto con la persona ganadora y le haré llegar el DVD lo antes posible.

PD: si en los comentarios se hacen propuestas para futuras ediciones del concurso, serán más que bienvenidas.

Compartir:
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • StumbleUpon
  • Delicious
  • Google Reader

31 opiniones en “2º concurso PedroRey.com”

  1. Muchas felicidades por esos 4 años, y muchas gracias por tenernos informados de este apasionante mundo. A seguir asi mucho tiempo.

    Un saludo.

  2. Estoy muy ilusionada por concursar y tener la opción de ganar estos tres regalos tan estupendos. Me encanta el mundo de Tintin, adoro a Milú (mi perrín se llama Milú también en honor a este can) y disfruté mucho viendo la película.

    Saludos y mucha suerte!!!

  3. Hola Pedro, dificil hacer un comentario original de cierta enjundia a un experto así que me conformo con participar en el concurso, dejando constancia de la envidia que da tu colección.
    Enhorabuena por el blog y !A seguir!!
    Miguel

  4. Felicidades por los cuatro años, es una cifra muy a tener en cuenta en este efímero mundo digital. Creo que se pueden hacer concursos muy divertidos relacionados con el mundo de Tintín, de hecho te ofrezco toda una batería de posibles concursos:
    – Microrrelatos.
    – Dibujo
    – Encontrar a qué álbum, página y viñeta pertenece un fragmento gráfico
    – Mejor anécdota personal relacionada con el mundo de Tintín
    ¡Y pueden idearse muchos otros! Adelante con tu blog.

  5. Hola, este blog lo eh visitado mil y una ves, pero nunca comente nada, simplemente decir que esta muy bueno, se nota el esfuerzo y gusto por el tema.

    Desde Uruguay, te dejo un fuerte abrazo, y si es posible me anoto en el concurso jeje.

    Saludos

    Juan Altieri
    yesty13 en TintinCFH

  6. Felicidades Pedro. Me parece que la pasión que pones en difundir el mundo de Tintin no tiene precio. Lo que realmente me gustaría es que en vez de ver todo lo que te compras y adquieres en los sitios más inospitos, pudieran compartirlo con el resto de los mortales organizando alguna exposición con los objetos de tu colección.
    Un abrazo

  7. Nunca me definiría como un Tintinólogo, sino más bien como una especie de Tintinófilo. Desde bien pequeño, ya capté en las aventras de Tintín que existía algo más que una historia en cada aventura. Con los años he ido apreciando las similitudes con la Historia, la grandeza del dibujo, la complejidad de los personajes, la maestría del autor, Anque se me lleven los demonios cada vez que alguien se refiera a Tintín como \"Un cómic para niños\" trato de calmarme, yo aún diría más, me muero por explicar por qué millones de personas en todo el mundo y de todas las edades nos volvemos locos por sus historias. ¡Mil millones de rayos y centellas! Es duro enfrentarte a treintañeros como tú que jamás se han asomado a sus páginas, o se ríen de tí por tu veneración a un simple cómic, pero siempre trato, y que el diablo me haga tragar la barba si miento, de llevármelos a mi terreno, y cada vez que consigo que alguein se acerque al mundo Tintín no deja de ser una especie de éxito que celebro con un buen Loch Lomond. Y no me canso de explicar qué es eso del Loch Lomond, ni el porqué de que mi blog y mi primer libro se llamen Don de Loch Lomond. Lo hago pacientemente, como lo haría nuestro amigo Tintín, a pesar de que ni siquiera lo saben pronunciar corectamente. Porque ya es hora de devolverle al famoso reportero algo de todo lo que nos ha brindado en su vida. El héroe del siglo veinte seguirá siéndolo en el siglo veintiuno, gracias a los que amamos a Tintín, y también claro está a la nueva película que por fin hace justicia al pequeño grumetillo del Capitán Haddock. Si soy el afortunado, no dejes de enviarme el premio al 26 de la Calle del Labrador. Esta es mi opinión… y yo la comparto.

  8. Estoy descubriendo ahora mismo tu blog vía una amiga común y me da cierta cosica lo de participar, pero también es verdad que me haría ilusión, así que me apunto y empiezo a explorar. ¡Felicidades y gracias por el concurso!

  9. Ahora que he leído los posts veo que mi idea ya ha aparecido. Se trataba de poner viñetas para que el concursante las localice en el álbum correspondiente. Puede ser si dar opciones de respuesta o “como un examen tipo test”.
    En cualquier caso aprovecho la ocasión para felicitarte por el blog y animarte a seguir con él. Y a ver si conseguimos reunirnos…
    Antonio

  10. Acabo de leer los posts anteriores y veo que mi idea ya la han puesto. Se me ocurría lo de introducir viñetas -a modo de “examen tipo test”- para localizarlas en los cómics donde aparecen.
    En cualquier caso, aprovecho el post para darte la enhorabuena por el blog y a ver si conseguimos reunirnos…
    Antonio

  11. Muchas felicidades por ese cuarto año. ¡¡¡Y que sean muchos más!!! Un saludo, amigo.

    P.D. Espero me perdones el atrevimiento de haberle puesto tu nombre al compañero de habitación de Haddock en el nuevo relato del foro.

  12. Felicidades… 4 añitos en linea y blog de cabecera de muchisimos aficionados a Tintin… Exito de permanencia y referente para muchos… Enhorabuena por un trabajo bien hecho.

    … en realidad 4 años nos parecen muchos, pero para un blog como este que va a durar toda la vida… eso no es nada 🙂

    Un abrazo
    Bigtwin1000

  13. Pues visto lo visto me uno a las felicitaciones, y no por el posible premio (que también) sino para felicitarte por este 4º aniversario ¡Cómo pasa el tiempo! Enhorabuena, ¡¡y que nunca te canses de darnos a conocer noticias de Tintín!!

    BSS

  14. Gracias, Pedro por tu blog! !Lo leo semanalmente y les cuento, a mis alumnos, las novedades que nos presentas!

    Una buena para el concurso seria adivinar en qué cómic aparece una imagen. ¿Esto te suena, no?

  15. ¡Enhorabuena por esos cuatro años! Un blog muy interesante, espero que cumpla por lo menos otros cuatro :). Gracias por tu labor.

  16. Muchas felicidades! El tema de los blogs es complicado, es muy fácil empezar uno, pero lo verdaderamente dificil es mantenerlo y yo lo se por experiencia. 4 años… se dice pronto!

    A por otros tantos!

  17. Me uno a las felicitaciones por ese 4º aniversario. Espero que lo celebres con un pastel con cuatro velas y otras tantas copas de cava y perdona alguna pequeña critica, constructiva eso si, que te haya podidi hacer. Todo ha sido para mejorar la calidad del blog.

  18. Enhorabuena por esos 4 años de blog 🙂 El mío va camino de los seis, jeje. Y gracias por el sorteo, que yo todavía no he visto la peli!

    saluditos

  19. Felicitaciones por los 4 años, gracias a este blog (que leo diariamente) uno se mantiene informado sobre el mundo de tintin, desde Argentina se hace bastante dificil conseguir informacion acerca de Tintin.
    La verdad que no encuentro nada para mejorar el concurso, me parece que esta bien que sea asi, abierto a todos los que seguimos el blog y que no halla muchos requisitos para participar. Premios como el unicornio o el cohete me parece demasiado.
    Suerte y espero que cumplas muchos mas

  20. ¡Veinte mil demonios! Qué buena idea has tenido, Pedro. Aprovecho para decirte que tienes un blog estupendo, en el que entro con frecuencia y que forma parte de mis lecturas semanales. Enhorabuena. Un abrazo desde Cádiz.

  21. felicitaciones por 4 años de información y comentarios tintinescos. propongo para futuras ediciones contar el primer contacto con el universo tintín o los primeros recuerdos.

    saludos

  22. Genial. Muy buena idea la del concurso, que no hace sino mejorar este magnífico blog. Para posteriores concursos yo planteo incrementar el premio como, por ejemplo, el Cohete o el Barco de Tintín. Y también puedes hacer que la mecánica sea un poco más compleja, como alguna serie de preguntas, o una búsqueda de un tesoro virtual, etc.

    Todo sea por mejorar el blog, el concurso y llevarme el premio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *