Decepción con una iniciativa

Ya sé que son muy malos tiempos y que no todo se puede conseguir, pero me gustaría comentar mi decepción con una iniciativa que me propuse llevar adelante a finales del año pasado.

Se trataba de hacer una exposición de los sellos de Tintín. Dicha exposición contaría con mi colección filatélica tintiniana, que a día de hoy se compone de numerosos elementos relacionados con este tema.

Concretamente se trataría de todos los sellos publicados, sobres de primer día, hojas de primer día, monedas conmemorativas de lanzamiento, hojas y pruebas de impresión, material comercial, pósters de promoción de los lanzamientos de sellos, libros relacionados, etc.

Las personas que han visto mi colección se han quedado bastante sorprendidos del material que poseo, sobre todo teniendo en cuenta que es algo muy concreto ya que aúna dos aficiones.

En un primer momento intenté que Correos se hiciese cargo de ayudarme a montar dicha exposición, pero aunque siempre fueron muy bien intencionados, creo que no llegaron a ver el potencial de dicha exposición…

Tras intentarlo con algún contacto más (muchísimas gracias Ana, por cierto) he decidido que la colección sólo la podré disfrutar yo y las personas que vengan a mi casa, salvo que alguien se ofrezca a ayudarme.

Compartir:
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • StumbleUpon
  • Delicious
  • Google Reader

4 opiniones en “Decepción con una iniciativa”

  1. Vaya, pues a mí me parece una exposición interesante, incluso para aquellos que no son fans de Tintín. Se me ocurre que podrías tocar alguna asociación cultural, aunque fuera pequeña, pero la verdad es que ya no estoy muy puesta en cómo se mueven esas cosas por ahí. Por la Universidad no sale nada? Quizás en la facultad de Historia algún departamento pudiera estar interesado, quién sabe 🙂 No sé cuándo se celebran ahí los salones del cómic (aquí es en julio) y podría ser otra opción.

    Suerte de todos modos; quizás más adelante se presente la oportunidad.

    saluditos

  2. Pues si que es una verdadera lástima. Siempre nos queda la opción de disfrutarlos en tu “exposición virtual” 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *