Nueva edición de “El país de los soviets” sin lomo de tela

Nueva portada del libro

La Editorial Juventud acaba de poner a la venta una nueva edición de Tintín en el país de los soviets, coincidiendo con la reedición de la que ya hablé hace algún tiempo.

La gran novedad es que este libro pasa a adaptarse al formato del resto de libros de Las aventuras de Tintín, desapareciendo el lomo de tela de color azul que ha estado presente en todas las ediciones de este libro en castellano (salvo la que hizo, en su día, la Editorial Casterman-Panini y que se puede ver en el cofre con los 24 libros). Ahora pasa a tener el lomo amarillo similar al del resto de los volúmenes.

Además, para adaptarlo al rediseño introducido a finales del año 2011, cuenta con el número (el 1, obviamente) en el lomo y el logotipo de la Editorial Juventud.

El precio recomendado de venta al público es de 11,90.

Más información: http://www.editorialjuventud.es/3913.html

Compartir:
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • StumbleUpon
  • Delicious
  • Google Reader

3 opiniones en “Nueva edición de “El país de los soviets” sin lomo de tela”

  1. Lo decía porque desentona el lomo amarillo con los otros, jejeje. Mi tía tenía casi toda la colección con lomo de tela y tapa dura, excepto “Los pícaros” y “El loto azul”, que leí en su casa con 8 o 9 años cada vez que íbamos de visita… “El loto azul” no lo pude leer hasta que no me lo compré yo, con lomo amarillo, unos 15 años después. Y siempre tuve la intriga de saber cómo seguía “Los cigarros del faraón”…

  2. ¿Y los que tienen la colección con el lomo de tela? Así eran los primeros que leí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *