El perro de Tintín

Cartel del Circo

Ayer me hicieron llegar una imagen sorprendente.

Un circo se anuncia utilizando, como gran atracción, al supuesto “perro de Tintín”.

Me llamó poderosamente la atención que se esté utilizando el póster de la película y lo relacionado con el personaje como reclamo; sin duda son buenas noticias que indican que Tintín sigue siendo un captador de atención.

Gracias Suky por enviarme la imagen.

Nota: he difuminado los datos del Circo para evitar problemas legales.

Be Sociable, Share!

4 opiniones en “El perro de Tintín”

  1. Ya, pero si sigues mi blog, habrás leído en más de una ocasión que se ha producido situaciones esperpénticas con la gestión de los derechos…

    Gracias por tu aportación y hasta pronto.

  2. Hola, Pedro.

    En realidad, aunque el circo no tuviera los derechos para usar la imagen, ni el circo ni quien reseñe la imagen a título informativo deberían tener problemas con Moulinsart. Distinto es el caso con Paramount Pictures que es quien tiene el derecho de explotación de esa imagen, creada para promocionar la película y en ningún caso (supongo) sujeta a derechos por parte de Moulinsart.

    Imagino que el circo tendrá la autorización de uso de la foto por parte de la empresa que gestiona los derechos de imagen de Paramount en España. Si no, supongo que no emplearían la foto tal cuál. Y si lo hacen sin permiso (que no creo) que se preocupen ellos, no tú.

    Realmente, en la mayoria de los casos y con empresas razonables no tiene por qué haber problemas si las cosas se hacen bien. No hay que tener tanto miedo.

  3. Estuve este verano en Playa América. Éxito de público. Fue la actuación que más le gustó a Mateo. De hecho si le preguntas te dirá que el circo tenía “perritos que saltaban”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *