Posible próxima colección

Parece que los rumores siguen disparándose.

En el foro Touscollectionneurs, se hicieron eco de uno de estos rumores y tras discutir sobre si será un montaje del cohete por fascículos parece que todo indica que va a ser una serie de coleccionables sobre los aviones de Tintín. Probablemente para septiembre…

En definitiva… una colección de unos cuantos aviones (supongo que como la de los coches que llegaron a España, unos 35), con una versión reducida de prueba en alguna zona francesa, previa a la salida general en Francia y Bélgica, probablemente por alguna gran editorial como Hachette o Atlas (las que suelen trabajar con Moulinsart).

También me imagino que no harán una única escala, ya que los tamaños podrían variar mucho, así que harán cambios para que todos parezcan similares o tengan tamaños parecidos (unos 15 cms, aproximadamente).

Si siguen el formato de las colecciones de las figuras de PVC o de los Archives, se acompañará de un libreto con la descripción y explicación del modelo o incluso de una pequeña figurita inédita de un personaje.

Del precio, ni idea.

De los aviones de Tintín ya hablé hace algún tiempo: http://www.pedrorey.com/?p=51

Y del rumor sobre esta colección también quedó constancia:  http://www.pedrorey.com/?p=450

Enlace original: http://www.touscollectionneurs.com/forum/viewtopic.php?f=20&t=15258

Compartir:
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • StumbleUpon
  • Delicious
  • Google Reader

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *