5º aniversario de este blog…

 

Mañana este espacio cumple su quinto aniversario y lo hace con más dudas que nunca sobre su continuidad.

Me estoy peleando con la empresa donde está alojada la web ya que me está dando problemas y he perdido muchísimo trabajo que había dedicado a la nueva web de la Colección que estoy construyendo. Además, a pesar de recibir muchísimas visitas diarias, cada vez noto menos conexión con los lectores; ha bajado el número de comentarios en las entradas y no sé si estaré consiguiendo llegar a vosotros, la gente a la que le interesa Tintín.

Sinceramente, por eso no he tenido ganas de montar el pertinente concurso para celebrar tan señalada fecha.

Supongo que es una “mala racha” o algo así y como decimos en mi tierra, nunca choveu que non escampara…

Vendrán tiempos mejores.

Compartir:
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • StumbleUpon
  • Delicious
  • Google Reader

22 opiniones en “5º aniversario de este blog…”

  1. Felicidades y ánimo….!
    5 años en la vida de un blog son como 12 en la de un perro…. es mucho pero todavía no ha llegado el final…:D

    Fuerte abrazo,

    ArteAlfa

  2. Hola Pedro, si las visitas se mantienen es que hay interés. Yo también paso por aquí con frecuencia y lamentaría que no continuaras, es una ventana imprescindible para la actualidad tintinera. ¡Ánimo!

  3. Lillu comentado en Blog sobre Tintín:

    Felicidades por esos 5 años!! Todos los blogs sufren altibajos (más bien los bloggers, jeje) y temporadas en las que la cosa parece no estar funcionando como uno desearía o no motiva lo suficiente. Seguramente pasará y podrás seguir con ilusión, pero sino plantéate un descanso temporal, que siempre viene bien oxigenarse 🙂

    saluditos!

  4. Felicidades por esos 5 años!! Todos los blogs sufren altibajos (más bien los bloggers, jeje) y temporadas en las que la cosa parece no estar funcionando como uno desearía o no motiva lo suficiente. Seguramente pasará y podrás seguir con ilusión, pero sino plantéate un descanso temporal, que siempre viene bien oxigenarse 🙂

    saluditos!

  5. Sin duda este es un buen blog para los Tintinofilos.

    Si te sirve de consuelo en mi blog es rara la vez que comentan, y es verdad que a veces desanima un poco, pero enseguida se pasa.

  6. Antes que nada felicitaciones y gracias por mantenernos informados durante estos años. A pesar de que no comento nunca todos los dias entro a mirar que hay de nuevo.
    Seria una lastima que se termine.
    Fuerzas para seguir y de nuevo felicitaciones

  7. Sebastián Rodríguez comentado en Blog sobre Tintín:

    Hay algo en lo que estoy de acuerdo contigo Pedro, y es que cada vez la gente deja menos comentarios, pero la cantidad de visitas se mantiene. A mi me está costando mucho mantener mi Blog actualizado, y crear posts periódicamente, pero lo que nunca hago, es dejar de ingresar aquí a diario…
    Felíz aniversario, y espero seguir leyéndote por mucho tiempo más!!!

  8. Hay algo en lo que estoy de acuerdo contigo Pedro, y es que cada vez la gente deja menos comentarios, pero la cantidad de visitas se mantiene. A mi me está costando mucho mantener mi Blog actualizado, y crear posts periódicamente, pero lo que nunca hago, es dejar de ingresar aquí a diario…
    Felíz aniversario, y espero seguir leyéndote por mucho tiempo más!!!

  9. Pues no se si te servirá de algo, pero lamento leer eso. Yo soy lector habitual, aunque no comente. La pérdida de este espacio sería sin duda una pésima noticia.

    Supongo que será un sentimiento pasajero.

    ¡Felicidades por el aniversario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *