Colaboración en un proyecto artístico sobre Tintín

Imagen del proyecto
Imagen del proyecto

Acabo de colaborar con 20 euros en un proyecto artístico sobre Tintín.

Copio literalmente lo que ha publicado la Asociación ¡Mil Rayos!:

La asociación ¡Mil Rayos! se honra en presentarles el proyecto artistico de Juan d’Ors, que como no podía ser de otra forma, se encuentra relacionado con el mundo de Tintín.

Para nosotros, dentro del universo de Tintín, Juan d’Ors es conocido por ser el autor del libro “Tintin, Hergé… y los demás”, un ensayo publicado en 1988. Pero las cualidades artísticas de Juan no se limitan a este ámbito ya que también es cantante, músico, compositor, actor, actor de doblaje, escritor y productor.

El proyecto consiste en un vídeo en formato mixto que combina clip, documental y cortometraje con un intenso carácter musical. Las imágenes recrean el universo del personaje del cómic europeo Tintín a través de un Museo personal de figuras y objetos artísticos. Este proyecto se encuentra en su fase final, pero en busca de la financiación necesaria se ha optado por el crowdfunding (forma directa de financiar proyectos con la suma de aportaciones individuales). Aquellos mini-mecenas que realicen aportaciones reciben recompensas exclusivas previamente establecidas a cambio de sus aportaciones. Las aportaciones en este caso son de 10, 15 ó 20 euros respectivamente.

Para conocer mas detalles sobre el proyecto… saber más sobre los rangos de aportaciones… o descubrir las recompensas ofrecidas podéis acceder al siguiente enlace donde encontraréis respuesta a todas estas cuestiones:http://www.verkami.com/projects/5780

Creo que es importante saber que sólo los proyectos que lleguen como mínimo al 100% de su objetivo de financiación recibirán el dinero aportado por sus mecenas. En caso contrario, las cantidades que los mecenas se habían comprometido a aportar no se harán efectivas y el proyecto no recibirá la financiación…

La asociación como tal no está vinculada al proyecto, pero a nivel individual… ¿quién no se animaría a participar de un proyecto creativo como éste por medio de aportaciones tan accesibles?… pensadlo :D

Creo que merece la pena y os animo a participar.

Compartir:
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • StumbleUpon
  • Delicious
  • Google Reader

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *