Actividad en el CEIP de Pedrouzos (Brión)

Ayer tuve la enorme suerte de poder ir al CEIP de Pedrouzos, en Brión, para hablar de Tintín.

Durante toda la mañana pude dar cuatro charlas a diversos grupos de alumnos que escucharon muy atentos todo lo que les iba contando y que me “frieron” a preguntas.

Siempre es un placer que reciban a uno con interés, pero más aún si lo primero que se encuentra al llegar al centro es el siguiente cartel:

Cartel anunciador de las actividades
Cartel anunciador de las actividades. Pulsar para ampliar.

Tras preparar todo el dispositivo, llegó el momento de esperar a la audiencia; toda la biblioteca estaba habilitada para grupos de más de 100 personas y, a pesar de lo que puede parecer en la siguiente imagen, se quedó pequeña, ya que en todas las sesiones había público en todos los sitios. Eso sí, pude sentir algo parecido al “miedo escénico”, al ver el auditorio completamente vacío.

"La calma antes de la tempestad"
“La calma antes de la tempestad”

Pero esas sensaciones desaparecieron en cuanto empecé a contar detalles e historias sobre Tintín y sus aventuras.

Momento de la charla
Momento de la charla

Desde aquí no puedo hacer otra cosa más que mostrar mi enorme gratitud al Colegio por haberme invitado y a Mingos por haberlo hecho posible. Gracias, de verdad. Espero que volvamos a repetir.

Compartir:
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • StumbleUpon
  • Delicious
  • Google Reader

3 opiniones en “Actividad en el CEIP de Pedrouzos (Brión)”

  1. Felicidades Pedro.

    Es de agradecer tu labor, por inculcar en las nuevas generaciones, la afición a Tintin. Poder hablar de Tintin con gente es algo formidable. Suerte tienes por tu tierra, con los eventos Tintinofilos que se llevan a cabo. Aquí todo lo que no sea, Jotas, ofrendas y demás gansadas parece que no existe.

  2. Felicidades por la bonita experiencia. El mejor público posible. Fantástico ver a Tintín en su sitio natural. Seguro que fuiste un dignísimo embajador… ;D

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *