Conferencia de Fernando Castillo en Santiago

Tengo algunas entradas pendientes de ver la luz, sobre todo relacionadas con las nuevas publicaciones tintinófilas que han aparecido, pero prefiero ir avisando con tiempo de un evento que considero importante.

El miércoles 27 de noviembre habrá un evento relacionado con la Exposición que está teniendo lugar en el Pazo de Fonseca.

A las 18:00h, Fernando Castillo pronunciará una conferencia titulada “Tintín, más allá de los tópicos y de los límites”.

Es una oportunidad maravillosa de poder escuchar a una persona tan ilustrada hablar sobre Tintín con el grado de conocimiento que él lo hace. Recomiendo que todo el que pueda, no deje de venir.

Tras su intervención, me tocará a mí intentar no bajar el listón y hablaré sobre coleccionismo de Tintín y alguna cosa más que pueda interesar a la audiencia, a la que intentaré hacer partícipe creando un diálogo/coloquio.

Lo dicho, que todo el que quiera, reserve esa fecha para pasarse por Santiago. La entrada es gratuíta, por cierto.

¡¡Espero veros!!

Compartir:
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • StumbleUpon
  • Delicious
  • Google Reader

4 opiniones en “Conferencia de Fernando Castillo en Santiago”

  1. Hola Víctor,

    Me refiero a la que está teniendo lugar en el Pazo de Fonseca. Hablé de ella sobre todo en septiembre, que fue cuando se inauguró. Tiene parte de mi colección.

    Saludos y nos vemos el miércoles.

  2. Hola Pedro, muy buenas, sigo tu blog habitualmente y nos conocimos en Madrid. Tengo intención de ir Al Pazo de Fonseca a veros y escucharos. Cuando hablas de un evento relacionado con una exposición, a qué exposición te refieres?

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *