¡¡¡Colección de figuras de Tintín en España!!!

Todo parece indicar que la tan ansiada colección de figuras de Tintín llegó a España.

Según parece, viene en formato coleccionable, igual que en Francia y Bélgica, y es Planeta de Agostini quien saca a la venta estas figuras que son impresionantes.

Según me han informado, la colección empezó el pasado 9 de septiembre y se compone de 60 entregas (que podrán ser más). Para poder subscribirse, hay que hacerlo a través del número de teléfono 902 995 037.

Imagen del coleccionable.
t Imagen del coleccionable.

¡¡Toda una suerte!!

Gracias a Samy por avisar!!

Compartir:
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • StumbleUpon
  • Delicious
  • Google Reader

16 opiniones en “¡¡¡Colección de figuras de Tintín en España!!!”

  1. Gracias Pedro por contestar. Nos conformaremos con lo que hay que no es poco. Infórmanos si te enteras de más colecciones como estas que están muy bien.

    Un saludo.

  2. Hola Antonio,

    Como ya pasó con la colección de coches, estamos “limitados” al acuerdo con Moulinsart, así que la colección será, más o menos, la mitad que en Francia y Bélgica.

    La única opción es tener algún familiar en esos países que te consiga las figuras o a través de páginas como eBay (en Francia, por ejemplo).

    Saludos y hasta pronto.

  3. Buenos días,
    Yo estoy haciendo la colección de Altaya y como decís algunos las recreaciones no son de lo mejor que haya visto pero la verdad que por el precio que tienen no están nada mal, a mi desde luego me gustan bastante. He estado viendo que la colección en Francia son mas de 100 figuras y aquí no llegan a 70. Sabéis si esas van a llegar también o hay alguna forma de hacerse con ellas en español? Gracias de antemano.

    Un saludo.

  4. Tengo la primera de tintin en la mano. Tiene algun defectillo de pintura. La veo algo menos cuidada que las que se venden en la tienda oficial….. Ojo! no son exactamente iguales. Por ejemplo el Tintin astronauta de la tienda oficial tiene los “Botones” pintados y por lo que se ve en la foto el de la coleccion no.

    De todas maneras son buenas figuras. en quebec la coleccion fue de 83 figuras. Las podeis ver aqui:

    http://www.tintin-collection-figurines.com/figurines/les-cigares-du-pharaon-8512803-946.html

  5. Buenos días,

    No veo nada acerca del coleccionable de figuras. En la web no hay información al respecto.

    ¿Alguien tiene algún dato más?

    Muchas gracias

    Saludos

  6. Triste noticia si se confirma el comentario de Oscar. Yo tambien me subscribi y no he recibido nada. Era una colección que me hacia mucha ilusion.

  7. Yo la he iniciado en Zaragoza, con mi”dealer” de confianza para estas cosas…
    Son figuras delicadas, y no quiero verme discutiendo con el cartero o con la editorial si alguna llega con la nariz (o la oreja) rota…
    Hoy me he hecho con la cuarta figura, Milú, y me he llevado una decepción tremenda: el puzzle que forman los lomos de los libros para mostrar la famosa felicitación que reunía a gran parte de la familia tintiniana, no casa…
    Comprobadlo aquellos que tengáis ya la entrega de “Milú paseando su hueso”… ¡¡Ha desaparecido por completo el misionero de “Tintín en el Congo”!!

    No sé si la edición francesa también tenía este detalle en los lomos de los libros, pero de ser así seguro que allí formaron la imagen sin ningún error.

    Aunque quizá los señores de Altaya hayan decidido mutilar la imagen de la felicitación para adaptarla (de forma bastante rupestre) al número de figuras que se rumorea van a incluir en la edición española del coleccionaba (60 en España, frente a las 75 camino de 100 + “hors serie” de Francia).

    En fin… veremos que nos depara el futuro!!!

  8. Muchas gracias Pedro y Cía. Efectivamente sólo sale en algunas regiones. Me he apuntado y han quedado en llarmarme. Espero sea pronto. no está mal de precio y tiene buena pinta.

  9. Muy buenas a todos.
    En Córdoba también ha salido esta colección, a la cual me suscribí vía telefónica a mediados del mes pasado, llamando directamente a Planeta Deagostini. Curiosamente en su página web no viene la colección.
    Pues bien, hoy me ha llegado un paquete, que en teoría era el primer envío, y cual ha sido mi sorpresa al descubrir que dentro vienen unos prismáticos, que me los mandan de regalo, pues según explican en una comunicación que viene dentro, se suspende el servicio de la colección por causas ajenas a su voluntad.
    Así que mi gozo, en un pozo.
    Aunque he entrado alguna vez en este maravilolso blog, nunca había comentado nada, siento la intromisión.
    Saludos a todos.

  10. Hola, en la web de Planetadeagostini no aparece publicada.

    ¿Sabéis en qué ciudades las venden? No estoy seguro de querer subscribir,e y tener que comprarlas todas ( no me gustan todas tanto), aunque si subcribiéndote te salen mucho más baratas ( sueltas en Bélgica cuestan 13€ cada una), pues… A lo mejor sí me subscribiría.

  11. Hola.

    Aquí en Zaragoza, están a modo de prueba (creo que solo es aquí) salen semanalmente, ya tengo a Tintin. Haddock y Tornasol, la cuarta entrega es Milu.

  12. Hola,

    Me informan desde distribuidora que están con pruebas de este coleccionable en varias ciudades. Según como funcione saldrá en toda España. Pero vamos, que lo normal es que salga dentro de un par de meses, o así.

    Pedro, enhorabuena por el blog.

    Un saludo,

    Dani
    ATOM CÓMICS

  13. Mucho tiempo hace que te sigo en Twitter y leo tu blog, pero hoy me has alegrado la tarde y me he decidido a darte las gracias por el post. Dos preguntas que me surgen són :

    – El dato del numero de figuras es correcto? En la colección francesa creo que llevan 75 figuras + 4 en blanco y negro ( fuera de serie ).

    – Puede ser que lo editen en Català? Planeta DeAgostini hace la mayoria de sus colecciones en ambos idiomas. Por otro lado Tintin y Joventut siempre han dado un papel importante al Català tambien. Hay alguna información al respecto?

    Igualmente mañana mismo llamaré para subscribirme, si consigo alguna información adicional os lo comentaré.

    Gracias de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *