El museo imaginario de Tintín (2015)

 

A partir del próximo 12 de febrero y hasta el 31 de agosto, se va a celebrar en el Musée en Herbe, de París, la exposición “Le musée imaginaire de Tintin” (El museo imaginario de Tintín).

Póster de la exposición
Póster de la exposición

Además de en ese museo parisino, en otros centros también se expondrán obras originales relacionadas con el mundo “tintiniano” (Musée du Louvre, Musée du quai Branly, Musée Guimet y algunas galerías privadas).

En cuanto vaya sabiendo más, lo iré poniendo.

Información aportada por Tintininfo. Gracias Samy!!.

Compartir:
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • StumbleUpon
  • Delicious
  • Google Reader

2 opiniones en “El museo imaginario de Tintín (2015)”

  1. Ayer pude visitar esta exposición; mi opinión es que es un poco pequeña… solo dos mini-salas… para los 6€ que se pagan de entrada… aunque si estás entregado a la causa como yo lo estoy, el disfrute de ver esas paredes empapeladas de referencias tintinnianas, y esos objetos sacados del mundo tintinesco nos hacen disfrutar y ser poco objetivos.

    En la planta de arriba tienen una librería con la colección completa en francés e inglés, así como bibliografía sobre Hergé y merchandising (nada nuevo) del mundo de Tintín (llaveros, figuras de plástico, pósters, algunas de las de resina, algunos coches…).

    Conclusión, si estáis en París y pasáis cerca del Louvre, es una buena oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *