¡¡¡La colección de las figuras de Tintín!!!

 

En breve se podrán adquirir los fascículos de la colección de las figuras de Tintín, publicada por Altaya (que pertenece al grupo Planeta de Agostini).

Ya se puede ver alguna información en la web de Altaya: http://www.planetadeagostini.es/colecciones-altaya/figuras/figuras-tintin

Según esta web, el primer fascículo aparecerá el día 20 de enero, dentro de 6 días exactamente, y la segunda y tercera entrega será los días 3 y 17 de febrero respectivamente.

Parte frontal del primer fascículo. Pulsar para ampliar.
Parte frontal del primer fascículo. Pulsar para ampliar.

 

Trasera del primer coleccionable. Pulsar para ampliar
Trasera del primer fascículo. Pulsar para ampliar

También se puede ver un vídeo que anuncia la colección:

Ya falta poco!!!

Compartir:
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • StumbleUpon
  • Delicious
  • Google Reader

13 opiniones en “¡¡¡La colección de las figuras de Tintín!!!”

  1. Gracias, Pedro.
    Esas entregas sí las había visto, pero no estaría de más conocer el resto, al menos las primeras.
    Yo compré 2 unidades de la primera entrega y el acabado de uno era muy bueno y el de otro no tanto, con la pintura de los ojos fuera de hueco o brochazo en medio de la gabardina…
    A ver los siguientes…
    Saludos

  2. Hola Antonio, gracias por tu comentario.

    Yo creo que por 12,99 cada entrega está bien. Sobre todo si se completa, que hará que tengas 60 figuras (o incluso 66 si coges las 6 en blanco y negro) de personajes de las Aventuras de Tintín. Lógicamente, por ese precio no esperamos unas figuras de resina como las Leblon-Delienne, pero cuando la colección esté completa, el resultado será espectacular.

    Yo lo tengo claro, pero depende de ti…

  3. Hola Pedro. Sigo tu blog hace tiempo aunque es la primera vez que te escribo. Estoy pensando en suscribirme a la colección para que me vayan enviando todas las figuras, pero no estoy muy familiarizado con los precios de estas figuras. ¿Crees que es un buen precio para adquirir poco a poco toda la colección? Me encantaría que decorase mi cuarto pero necesito una opinión algo más experta para “lanzarme” a la suscripción

  4. Confirmado, lamentablemente la calidad de las figuras de la nueva colección deja bastante que desear. De hecho estaba suscrito para que me las enviaran a casa pero creo que me daré de baja. Poseo alguna de las figuras de Moulinsart de la misma colección de 2011 y en pintado y calidad de acabado está a años luz. Yo mismo pensaba que podría haberme tocado una figura que no hubiera quedado demasiado bien rematada (puede pasar), pero tras comprobarlo en unas cuantas, solo puedo llegar a la conclusión de que han ahorrado material con esta tirada para kioscos o que no son originales de moulinsart. Que las ofrezcan a precio más barato no significa que puedan bajar la calidad ya que eso es engañar al cliente. Una pena por que la gente se veía animada con esta colección y una mala imagen para Moulinsart en España y un palo para los amantes de Tintín en este país.

  5. Buenas noches, quería saber si hay alguien suscrito a la colección por estos foros. Pues me suscribí el viernes 16, y de momento el envío ni está ni se le espera… Desde Planeta de Agostini me dicen que debido a una incidencia de stock,… que lo antes posible me lo envían,… En fin, los reveses de no hacerlo por quiosco y querer disfrutar de los beneficios del suscriptor.
    Un saludo.

  6. Hola Amigos.Acabo de adquirir el primer fasciculo de la coleccion de altaya,pero tengo una duda,los libros que van a entrar,sabeis si son los de la coleccion de comic?Es decir,los libros de La isla negra,El secreto del Unicornio,Etc…
    Gracias de antemano

  7. Hola Kike!!!

    En principio son iguales, aunque ya he visto algunos comentarios en los que se duda de que sean exactamente las mismas figuras. Personalmente, creo que son un poco peores las de los coleccionables, pero la diferencia es mínima y aún tengo dudas.

    Un abrazo fuerte!!

  8. Buenas Pedro! Cómo te va todo? quería hacerte una pregunta, como experto en la materia que eres… las figuras de la colección de Altaya son exactamente iguales que la colección original de Moulinsart? pregunto porque he leído y escuchado que baja un poquito la calidad y el pintado, dad la diferencia de precio. Que conste que yo estoy haciendo la colección de Altaya y me parecen geniales. Venga, un abrazo y gracias compañero!

    Kike J. Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *