7º aniversario de este espacio

Me acabo de dar cuenta de que el pasado día 18 de abril se cumplieron 7 años desde que en el año 2008 inició su andadura este espacio.

Un blog sobre Tintín, quién me diría a mí que tanto tiempo después me iba a convertir en referente, ya no nacional sino mundial, en cuanto a la actualidad “tintiniana”.

Gracias a todos los que me seguís con atención, a los que comentais las entradas, a los que me escribís correos electrónicos con preguntas, consejos, comentarios o avisos sobre Tintín.

Gracias por 7 años maravillosos y… Yo aún diría más!!! Gracias por que sigamos juntos con nuestra afición.

 

PD: por motivos personales no he podido celebrarlo como es debido, ya que está siendo una época convulsa, a nivel personal.

Be Sociable, Share!

2 opiniones en “7º aniversario de este espacio”

  1. Felicidades por esos 7 años y que sean muchos más!
    Muchas gracias a ti, sin quererlo encontre tu blog hace ya casi un año, y lo sigo desde entonces.
    Me encanta!
    Conociendo más sobre Tintin y su mundo!
    Saludos y a por los siguientes años!

  2. Gracias a ti por haber creado este blog. Desde que lo encontré estoy yendo más allá de los cómics de Tintín y empezando a descubrir el personaje de Hergé, del que sabía muy poco, ni siquiera el origen de su seudónimo (la pronunciación en francés de las iniciales R. G.). He encontrado biografías suyas, he empezado a buscar cómics antiguos en librerías especializadas, mercados callejeros, etc., medios que no tienen tanto que envidiar a Internet. Y tengo pendiente la visita a la exposición de Tintín en Santiago, así que me pasaré por allí antes del 22 de mayo, que si no recuerdo mal es la fecha de clausura.

    Ánimo y a seguir adelante con tu magnífico blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *