Hagamos más presión para conseguir la colección completa de figuras

Hace casi un año publiqué una entrada en la que animaba a cubrir un formulario para que en Altaya (y Planeta de Agostini) supiesen que somos muchos los que haríamos la colección completa de figuras de Tintín. Sé que funcionó muy bien y que fueron muchas personas las que hicieron la misma petición.

Parte frontal del primer fascículo. Pulsar para ampliar.
Parte frontal del primer fascículo. 

Como hace poco anuncié, parece que se han animado a extenderla hasta las 70ª entrega… pero, ¿por qué parar ahí? ¿por qué no seguir hasta los 111? Vamos a ver si lo conseguimos. De hecho, a algunas personas, desde la propia editorial, les han animado a hacer presión para que valoren la continuidad.

Os invito a cubrir el siguiente formulario con vuestros datos personales y un texto como el que os sugiero:

http://www.planetadeagostini.es/atc/sugierenos

Puesto que se ha extendido la colección de figuras de Tintín hasta las 70 entregas, les ruego que valoren ampliar dicha colección hasta completar las 111 disponibles, tal y como se hizo en otros países como Francia o Bélgica. Somos muchas personas las interesadas. Muchas gracias.

Muchas gracias a los que lo hagan, porque estaremos, entre todos, más cerca de poder completar esta colección.

Be Sociable, Share!

4 opiniones en “Hagamos más presión para conseguir la colección completa de figuras”

  1. Primero que cumplan con las que han enviado hasta ahora. La figura 68 ha llegado dos veces rota por la parte del brazo que se une a la camisa (la que lleva la maleta). El servicio de Atención al Cliente es nefasto y ante las preguntas hoy te contesta una cosa y mañana otra. Al final, hoy día 19 de enero, sigo esperando y después de llevar más de un mes con el tema. El día 11 me dicen que están sin stock y que lo han pedido, pero es que unos días antes me dijeron que la habían enviado. Francamente, la colección es muy buena, pero ahora mismo pensar que tengo que estar con ellos hasta la 111, me entran escalofríos, es más dudo que consiga la figura 68 sana, ya que los embalajes son francamente malos y en figuras como la mencionada, deben ir más sujetas, ya que por lo que tengo entendido según uno de sus mails, ha sido un problema generalizado. El servicio es malo y tengo pruebas más que suficientes de que mienten, lo cual es mosqueante. Por otra parte, el hecho de que ampliaran a 70 las figuras, sin aviso, me parece que no es la forma correcta, al cliente hay que darle la información. Es una cuestión de formas y las formas de Altaya (Planeta de Agostini), no son buenas. Yo por la colección seguiría hasta el final, pero obviamente con el distribuidor no me parece que sea fiable.

  2. Soy hugo de compostela coleccionista de todo lo relacionado con tintin. les escribi a los de la coleccion y termina en 70 entregas. Agradezco las iniciativas de pedro y el foro tintin cfh pero dudo que den su brazo a torcer yme fastidia porque las ultimas 20 que salieron en francia son las mejores figuras de la coleccion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.