Jornada tintinófila del 11 de junio

Y siguiendo con las actividades de la Asociación catalana de tintinaires, 1001, toca presentar la jornada tintinófila de Martorell.

Esta Jornada Tintinaire tendrá lugar la mañana del domingo 11 de junio, a partir de las 11 horas, en la Plaza de las Culturas de Martorell, justo ante el Centro Cultural de Martorell.

Entre las actividades programadas podremos contar con un taller de dibujo, la actuación de un cuentacuentos, un photo-call para hacerse fotos de recuerdo, una muestra de vehículos antiguos, un concurso de perros “tintinófilos”, un tren infantil y diversos puestos comerciales, todo amenizado por un grupo de teatro de la localidad.

Otra actividad relaciona con esta Jornada será la muestra “Las lenguas tintinófilas”, producida por nuestra asociación, que se podrá visitar en el hall de la Biblioteca Martorell (Av. Mancomunidades comarcales, 13) desde el 9 al 26 de junio. La inauguración de la muestra será el viernes día 9 de junio, a las 19 horas. La biblioteca se encuentra a 100 metros de la Plaza de las Culturas

Para terminar la Jornada, el organizador propone una comida, que tendrá lugar en el restaurante Aqquaria (c / Gelida, 53) muy cerca de la Plaza de las Culturas.

¡¡Qué envidia y qué lejos me pilla!! Ya me gustaría poder ir…

Compartir:
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • StumbleUpon
  • Delicious
  • Google Reader

1 opinión en “Jornada tintinófila del 11 de junio”

  1. Sólo comentaros que la imagen promocional del cartel y de los flayers es la cara de la perrita fox-terryer llamada “Miluneta”, la cual fué la ganadora del concurso “Tintin buscando a Milú”, que tuvo lugar en la Gran Place de Bruselas, el 11 de enero de este año.
    En dicho concurso, la viuda de Hergé no tuvo ninguna duda en declararla como ganadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *