La colección de figuras… ¿continúa?

Si, como yo, estás suscrito a la colección de figuras de Tintín de Altaya/Planeta de Agostini, sabrás que está llegando a su fin. Pero si la estás comprando en el quiosco, ya habrás tenido la oportunidad de hacerte con el número 60, la de Sakharine pujando por la maqueta del Unicornio.

En el cartón de la entrega se puede ver, en la parte inferior derecha, cómo se anuncia la “Próxima entrega”, la que se numera como 61, con una figura de Haddock con escafandra lunar.

Cartón de la entrega 60
Cartón de la entrega 60 – Pincha para ampliar

Esto sería normal si la colección española no se compusiese de sólo 60 números. ¿Estaremos ante una ampliación de la colección? Pronto lo sabremos.

Por si alguno piensa que se trata de un “error de traducción” al aprovechar material de la colección en francés, hay que indicar que el número 61 de la colección francesa era Milú con la manta para el frío y no se corresponde con esta nueva figura, ya que en Francia era el 101.

Gracias a JL/ME por avisarme.

Atención:

En los comentarios podéis ir poniendo novedades sobre esta colección, como el que ha puesto Ángel, que indica que la colección podría llegar a las 70 figuras.

Compartir:
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • StumbleUpon
  • Delicious
  • Google Reader

3 opiniones en “La colección de figuras… ¿continúa?”

  1. En la página de altaya pone 70 números es decir que han ampliado 10, una colección sin Rachkam el rojo,Herge,Al Capone….. es un despropósito y un disparate, si te tienes que suscribir pues se suscribe uno y punto. Que lo arreglen los señores de Moylinsart y Altaya.

  2. Escribi un. Correo a Planeta preguntandoles y, me dijeron que de momento ampliarian a. 70 figuras. Esperaba que figuras importantes como Ben Kalish Ezab o Abdallah entrasen en esos 10 numeros, como en la coleccion francesa, pero si la siguiente es Haddock con escafandra, no siguen el orden de francia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *