Sobre el Encuentro Tintinófilo de mañana

Sólo dos apuntes antes del Encuentro de mañana:

  1. Algunas personas no se han dado cuenta de que el Encuentro empieza por la mañana, alrededor de las 12 y que tengo la suerte de poder hacer una presentación sobre un tema que me apasiona: “Los idiomas de Tintín”. ¡¡Allí os espero!!
  2. El Encuentro está teniendo bastante repercusión en los medios y esto significa que año tras año vamos consolidando el evento como algo importante. Os dejo aquí una muestra:

Y parece que algún medio más se va a hacer eco del evento…

Está claro que Tintín sigue levantando pasiones entre los medios de comunicación y más dado el lema de este 9º Encuentro.

Be Sociable, Share!

Un comentario en “Sobre el Encuentro Tintinófilo de mañana”

  1. Hola, Pedro.
    Muy a mi pesar no podré asistir al Encuentro Tintinófilo. Espero que sea un éxito y supere el récord de asistencia y participación, como sucede año tras año.
    Estoy leyendo la tesis doctoral HERGÉ, TINTÍN Y LA MEDICINA, del Dr. Guillermo Álvarez Calatayud, socio de Mil Rayos, como ya sabrás. Me pregunto si podríamos encuadernarla como edición especial, numerada y fjrmada por el autor, para socios de Mil Rayos. Creo que encajaría a la perfección en la biblioteca de cualquier tintinólogo y constituiría un merecido reconocimiento para Guillermo Álvarez. Por supuesto, conviene saber el número de socios que estarían interesados en adquirirla, para calcular los costes.
    Ahí te dejo la idea por si queréis pulirla en asamblea.

    Un abrazo, y confío en no fallar el próximo año.

    Roberto Rilo Díaz
    Tel.63621o922
    A Coruña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.