Más información sobre la exposición en Pozuelo: «Miradas tintinófilas»

Cartel de la exposición diseñado por Álex Muñoz

Texto sacado del tríptico de la exposición:

Miradas Tintinófilas es un homenaje al reportero belga conocido mundialmente en el que repasaremos una historia que se inició en 1929 partiendo hacia las frías estepas soviéticas y que, tras recorrer medio mundo y participar en buena parte de los momentos cumbres del siglo XX, llegó a su fin en la cálidas selvas centroamericanas en 1976, a través de los ojos de destacados tintinófilos: coleccionistas privados, asociaciones y personajes del mundo del arte, el cine, las letras, la ilustración, la filosofía, la música, entre los que destacan dos premios nacionales, un premio Goya y un Caballero de las Letras y las Artes de la Academia Francesa.

Además de mi aportación, en la exposición habrá colaboraciones del filósofo y escritor Fernando Savater, el cantante de Siniestro Total Julián Hernández, el ilustrador Paco Roca. el historiador del cómi, Enric Melego, el Catedrático Emérito de Geografía de la UAM Eduardo Martínez de Pisón, el cómico e ilustrador Joaquín Reyes o el actor Antonio Resines.

El Ayuntamiento de Pozuelo ya lo publicita en su web: https://cultura.pozuelodealarcon.org/agenda/exposicion-miradas-tintinofilas

En breve os anunciaré la hora de la inauguración, a la que estáis todos invitados. Allí os espero!!!!

ACTUALIZACIÓN: El diseño del cartel es de Álex Muñoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.