Olivier Roche ha iniciado una campaña que es imprescindible secundar si se están coleccionando los volúmenes de «Hergé, le feuilleton intégral».

Se trata de una iniciativa para presionar a Casterman (y Moulinsart) para que continúen con la colección de 12 volúmenes, que iban a tener una periodicidad semestral, pero que ha parado hace más de un año cuando llevaban 5 libros publicados.
Yo ya he firmado la petición en: https://www.change.org/p/editions-casterman-et-moulinsart-casterman-et-moulinsart-doivent-reprendre-la-collection-hergé-le-feuilleton-intégral?recruiter=1081876092&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition&utm_term=Search%3ESAP%3EFR%3EBrand%3EGeneral%3EBMM