13 años de existencia de este blog…

Hace 5 días se cumplieron 13 años desde que puse mi primera entrada; el análisis del libro Tintín y el secreto de la literatura.

Jordi Tardà y yo en el Museo Hergé

Aprovecho para indicar que ya van 1395 entradas en este blog, varios millones de visitantes del mismo (cambié el sistema de contabilización varias veces, así que me cuesta llevar el cómputo global), y pese a no publicar casi nada últimamente, raro es el día que no se «acercan» un millar de personas a visitar este espacio…

Sinceramente siento llegar a este aniversario ahora que el ritmo de entradas ha bajado muy considerablemente. Antes intentaba tener 2 ó 3 entradas por semana y ahora casi parece que me conformo con tener una entrada al mes.

Los que me conocéis personalmente sabéis que mi vida personal y profesional ha cambiado mucho desde aquel año 2008, pero no es excusa para no encontrar tiempo y publicar entradas… cada vez me encuentro menos animado y motivado.

Supongo que todo va por rachas y ahora estoy pasando por una época en la que las prioridades van cambiando.

Espero que lleguen tiempos mejores.

Eso sí, no quiero despedir esta entrada de «celebración» sin mirar el lado positivo de este blog. Este espacio me ha permitido conocer a muchísima gente maravillosa, hacer amigos de esos que te alegran la vida, haber viajado por muchos sitios para dar a conocer mi visión sobre Tintín y el mundo del cómic, exponer un trozo de mí, materializado en mi colección y, sobre todo, haber compartido mi pasión con todos vosotros que estáis al otro lado de la pantalla.

GRACIAS!!!!!

Larga vida a Tintín!!!!

PD: puesto que este es mi blog, aprovecho para recordar a alguien especial a quien conocí gracias a Tintín y a quien echo de menos… Gracias por todo, Jordi Tardà.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.