may 25 2011
Tintín – Hergé, Una vida del siglo XX
El próximo día 8 de junio, se va a presentar un nuevo libro. Concretamente el libro “Tintín – Hergé, una vida del siglo XX”, de Fernando Castillo y publicado por la editorial Fórcola.
En dicha presentación intervendrán también Juan Manuel Bonet y Luis Alberto de Cuenca.
Para los que tengan la suerte de poder asistir, el acto tendrá lugar el miércoles 8 de junio, a las 19h, en la Sala de Ámbito Cultural, 7ª planta de El Corte Inglés de Serrano, 52; en Madrid.
El libro promete ser igual o más interesante que el anterior del mismo autor, El Siglo de Tintín.
Lástima no poder ir… imagino que será un evento interesantísimo. Animo a todos los que tengan oportunidad que pasen por allí.





















Grandes tintinófilos: Fernando Castillo
may 31, 2011 @ 11:18:39
[...] El siglo de Tintín y que actualmente es noticia por la inminente publicación de su nuevo libro Tintín – Hergé, una vida del siglo XX. Los que fuimos al 2º Encuentro Tintinófilo ¡Mil Rayos! tuvimos la suerte de escucharlo y fue [...]
may 25, 2011 @ 10:45:27
Tengo la suerte de haber conseguido El Siglo de Tintín y la verdad es excelente, así que esta nueva obra también promete.
Sería bueno que la editorial pudiera distribuir sus libros en Latinoamérica (Y en Argentina obviamente) ya que me costó bastante conseguir el libro anterior y es una lectura 100% recomendada.
Saludos!
may 25, 2011 @ 09:47:28
Hola Javier,
Muchísimas gracias por tu comentario. Yo también siento mucho no poder ir.
Un abrazo y disfrutad mucho del evento.
may 25, 2011 @ 09:37:01
Pedro, gracias por recoger la noticia. Una pena que no puedas estar con nosotros. Se prometen sorpresas y un encuentro tintinesco de primer nivel. Un abrazo fuerte. Javier Fórcola