Nuevas adquisiciones

 

Portada del libro

Portada del libro

Hoy tuve la suerte de acercarme a Correos a aguantar las tonterías de una de sus trabajadoras que no quería darme un paquete con mis datos.

En dicho paquete había 2 libros a los que les tenía muchas ganas y que han cumplido las altas expectativas. Se tratan de «Le Monde d’Hergé» y de «Hergé et Tintin». Impresionantes.

Son 2 libros excepcionales en los que se profundiza en la figura de Hergé como padre de Tintín; y los dos autores son, probablemente, los dos escritores que mejor conocen la obra de George Remí, Benoit Peeters y Philippe Goddin.

Muy importantes en cualquier colección de Tintín, sin duda.

Ya los añado ahora a la colección.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Pedro Rey dice:

    Gracias. Sin duda la diferencia es alucinante con respecto a la versión española. A ver si saco tiempo para leerlo con calma, que seguro que merece la pena.

  2. Bigtwin1000 dice:

    Enhorabuena porque son dos grandes libros, sobre todo «le monde d´Hergé» en su versión francesa, mucho más completa que la Española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.