Visita al Museo Hergé (y 3)

Ya para acabar, me gustaría hacer un resumen del viaje en su conjunto ya que, por suerte, no acabó con la visita al Museo Hergé.

Tras la visita al museo fuimos a comer a un restaurante relacionado con el mundo del cómic de un modo bastante personal.

Después visita al centro de Bruselas (Grand Place, Manneken Pis…). Aprovechamos para visitar la tienda oficial de Tintín, que está cerca de la Grand Place, y yo para salir con numerosos objetos más para la colección.

La conclusión es que lo mejor del viaje fue la compañía, tanto Xabier (el otro ganador del premio) como Pau hicieron la visita mucho más provechosa.

Mención aparte merece Jordi. ¡Muchas gracias!. Ha sido un lujo haber podido visitar el museo con alguien tan erudito en la materia y con un conocimiento tan grande de la obra de Hergé. Además, compartir conversaciones con el poseedor de una las mejores colecciones sobre Hergé y Tintín fue impresionante.

Una experiencia irrepetible.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Bigtwin1000 dice:

    Genial viaje… que envidia un viaje tematico con todo organizado y a traves de un concurso… ¿que más se puede pedir? 🙂

    Felicidades de nuevo por tu buena fortuna en el concurso

  1. 2 junio, 2010

    […] mes de noviembre y la experiencia, aunque maravillosa, no dejó de ser un poco frustrante, como ya comenté anteriormente. Aún así creo que es algo que no se debe dejar pasar si se es aficionado al mundo […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.