Archivos Hergé

Portada del libro

Portada del libro

En el año 1990 la editorial Juventud decidió publicar el primero de los tomos denominados Archives en su versión original.

En el mundo francófono, los Archives son 4 volúmenes, con portadas de colores (rojo, verde, azul y negro) y comprenden las aventuras de Totor y los primeros ejemplares de Tintín hasta el Cangrejo de las Pinzas de Oro. Más información.

En España, Juventud sólo publicó el primer volumen, llamándolo Archivos Hergé y que abarca el libro de las Aventuras de Totor y las 3 primeras aventuras de Tintín (País de los Soviets, Congo y América).

Se trata de un libro de 416 páginas, que acabo de conseguir en su versión en castellano y que por suerte está en un estado increíble.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Pedro dice:

    Hola, estoy intentando buscar este tomo y lo he encontrado a precios (creo) desorbitados, cuánto pagaste por él o cual puede ser su precio ahora, es por hacerme una idea de si lo que me piden es mucho o es normal. Gracias de antemano.

  2. Pedro Rey dice:

    Lo mejor no fue si el precio era razonable o no… ¡estaba como nuevo! increíble, después de 20 años parecía recién salido de la imprenta.

  3. Bigtwin1000 dice:

    Genial adquisición… no son faciles de conseguir a precios razonables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.