Tintín – Hergé, Una vida del siglo XX

Portada del libro

Portada del libro

El próximo día 8 de junio, se va a presentar un nuevo libro. Concretamente el libro «Tintín – Hergé, una vida del siglo XX», de Fernando Castillo y publicado por la editorial Fórcola.

En dicha presentación intervendrán también Juan Manuel Bonet y Luis Alberto de Cuenca.

Para los que tengan la suerte de poder asistir, el acto tendrá lugar el miércoles 8 de junio, a las 19h, en la Sala de Ámbito Cultural, 7ª planta de El Corte Inglés de Serrano, 52; en Madrid.

El libro promete ser igual o más interesante que el anterior del mismo autor, El Siglo de Tintín.

Lástima no poder ir… imagino que será un evento interesantísimo. Animo a todos los que tengan oportunidad que pasen por allí.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Sebarod84 dice:

    Tengo la suerte de haber conseguido El Siglo de Tintín y la verdad es excelente, así que esta nueva obra también promete.
    Sería bueno que la editorial pudiera distribuir sus libros en Latinoamérica (Y en Argentina obviamente) ya que me costó bastante conseguir el libro anterior y es una lectura 100% recomendada.
    Saludos!

  2. Pedro Rey dice:

    Hola Javier,
    Muchísimas gracias por tu comentario. Yo también siento mucho no poder ir.
    Un abrazo y disfrutad mucho del evento.

  3. Javier Jiménez dice:

    Pedro, gracias por recoger la noticia. Una pena que no puedas estar con nosotros. Se prometen sorpresas y un encuentro tintinesco de primer nivel. Un abrazo fuerte. Javier Fórcola

  1. 31 mayo, 2011

    […] El siglo de Tintín y que actualmente es noticia por la inminente publicación de su nuevo libro Tintín – Hergé, una vida del siglo XX. Los que fuimos al 2º Encuentro Tintinófilo ¡Mil Rayos! tuvimos la suerte de escucharlo y fue […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.