Reedición del número especial del periódico Liberation
El 5 de marzo de 1983 el periódico Liberation publicaba su edición normal homenajeando a Hergé con motivo de su fallecimiento. Yo ya lo tengo desde hace algún tiempo, como publiqué en una de las primeras entradas de este blog.
Como ya dije en su momento, en este ejemplar se sustituyeron todas las fotos que ilustran las noticias por viñetas de las aventuras de Tintín (e incluso de algún libro prohibido).
Aprovechando el tirón de la película, van a sacar una reedición de dicho periódico, que se podrá adquirir por 29 euros, por tiempo limitado
Más información: http://boutiqueliberation.myshopify.com/products/special-herge-la-derniere-aventure-de-tintin
Hola,
La verdad es que no me interesa… teniendo el original 😀
Saludos
Yo intenté comprarlo el otro día pero no me funcionó… Creo que no se puede desde España… Lo has intentado tú…?
Un abrazo,
ArteAlfa