¡¡Queremos la colección de figuras de Tintín completa!!

Se me ha ocurrido que si entre todos hacemos presión, a lo mejor (aunque lo dudo), podemos conseguir que Altaya (y por extensión Planeta de Agostini) se planteen conseguir los derechos para completar la colección de figuras y que así pase de 60 a las 111 que se entregaron en Francia y Bélgica.

Parte frontal del primer fascículo. Pulsar para ampliar.

Parte frontal del primer fascículo. 

Mi idea es que todos los que estén interesados, cubran el siguiente formulario: http://www.planetadeagostini.es/atc/sugierenos

Yo pondré, además de mis datos personales, el siguiente texto y os invito a hacer lo mismo (cambiando la primera frase si no sois suscriptores).

Como suscriptor de la colección de figuras de Tintín que actualmente se está realizando por entregas, les ruego que valoren ampliar dicha colección de 60 figuras hasta completar las 111 disponibles, tal y como se hizo en otros países como Francia o Bélgica. Somos muchas personas las interesadas. Muchas gracias.

A ver si así conseguimos algo…

Por favor, cubrid el formulario y difundid esta iniciativa, porque cuantos más seamos, más presión haremos. Gracias.

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Leticia dice:

    Mandado. Espero q si lo amplíen. Hay unas figuras chulisas.

  2. Pedro Rey dice:

    Gracias por tu comentario, Ricardo.

    Para conseguir la colección completa vas a tener que ser muy paciente y/o muy rico. Lo más sencillo es a través de webs de segunda mano o subastas de Francia o Bélgica.

    Saludos

  3. Ricardo dice:

    Ya he enviado la sugerencia. Gracias

    La verdad es que conmigo se están portando muy bien, me han llegado 2 figuras rotas y me las han repuesto en el siguiente envío y también me llegaron 2 libretos sin el bodegón del lomo del libro y también me los han cambiado.
    Estoy satisfecho con la colección, lo que no es de recibo es que no la amplíen.
    En el caso de de no sacar las figuras que faltan hasta las 111 ¿cómo se pueden conseguir esas restantes? Gracias.
    Saludos.

  4. Cappie87 dice:

    Ya esta hecho! ojalá la lleguen a publicar entera… hay figuras muy chulas en la completa

  5. Gran iniciativa… yo ando terminando la version Francesa, pero aplaudo, apoyo, respaldo y deseo que esta iniciativa sea bien recibida por la editorial y vean en ella la cuota de mercado suficiente como para ampliar hasta completar la coleccion.

  6. Jesús dice:

    Hecho!

  7. D_Jam dice:

    Aunque terminé la colección francesa, he rellenado el formulario para que quien lo desee pueda tener la serie completa.

    Espero que la iniciativa tenga alguna recompensa.

    Saludos,

  8. Miguel Ángel dice:

    Hola. Yo también soy suscriptor de la colección de figuras. Me gustaría comentarte una cosa a ver si tienes alguna explicación.

    En una de las entregas, la figura de Titín vestía un pañuelo al cuello. Éste vino roto dentro del envoltorio. Como un mes después, me enviaron la misma figura, pero esta vez por mensajería, en lugar de por Correos, con un diseño creo que ligeramente diferente: el pañuelo, en lugar de lucir, digamos, al viento, estaba pegado a la camisa.

    ¿Sabes algo?

  9. Milú dice:

    Lo dudo mucho.
    A mí cuando tuve el problema con él con el libro Nº 18 y les solicite en 5 ocasiones, mas las que lo hiciese mi punto de venta que me repusiesen el libro no me hicieron caso y me di de baja. A sí que por mi pueden irse de paseo. Yo ya no pico más y no comenzare ninguna colección con esta editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.