Novedades de 1001

Por parte de la asociación de tintinaires catalanes, 1001, llegan 2 novedades, una celebración y un premio fotográfico.

Este año se conmemora el vigésimo aniversario de 1001 y para celebrar este importante evento se elebrará un acto el próximo domingo 17 de diciembre de 2023, a las 11.00 horas , en la Sociedad Cultural y Deportiva La Lira (calle de Coroleu, 15, de San Andrés de Palomar; 08030 Barcelona).

En este acto contará con la presencia de los miembros fundadores de la asociación. Joan Manuel Soldevilla, vocal de la primera Junta Directiva, deleitará con una conferencia de tema tintinario.

Aprovechando el evento, se inaugurará la exposición de obras presentadas en el Segundo Concurso de Fotografía Tintinaire Joan Trulls y el jurado designado proclamará la fotografía ganadora y entregará el premio correspondiente.

Todos los socios y socias asistentes recibirán un magnífico obsequio tintinario, y por eso es necesario confirmar la asistencia al acto antes del día 10 de diciembre de 2023 .

Una vez finalizada la celebración, tendrá lugar la tradicional comida de hermandad de Navidad para todas las socias y socios y acompañantes que quieran apuntarse.

Una pena estar tan lejos…

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.